Sobre mí

Soy Male de la Serna, tengo 36 años, soy de Buenos Aires Argentina y desde que tengo 8 años que la fotografía siempre llamó mi atención. De pequeña veía a mi abuelo y a mi papá armar la pantalla en el living para que veamos todas las fotografías del último viaje que hicimos en diapositivas. Recuerdo estar sentada y escuchar el CLAC entre diapositiva y diapositiva. Mi mente en ése instante empezaba a ser consciente que se podían congelar momentos. La sensación de poder viajar en el tiempo.

Instantes que podía congelar con una cámara y luego ver años después. Antes de que llegara la fotografía y el video a mi vida, fuí profesora de danza durante 15 años. Una gran etapa de mi vida que luego me encontró estudiando y recibiendome de una linda carrera como "Gestión y Administración de Políticas Culturales". Carrera que agradezco hasta el día de hoy porque me dio las herramientas necesarias para aprender a como autogestionarme. Luego de trabajar en el mundo de la música como manager de algunas bandas argentinas, me reencontré con la fotografía y desde ése momento nunca más solté la cámara.

Mi primera cámara fué una Nikon D5300 que la llevaba a todas partes, tocando mil puertas y haciéndome conocer ofreciendo mi servicio y así reuniendo suficientes porftolio para mostrar mi trabajo.

Mi formacion empezó con mi maestra de astrofotografía Melisa Quinteros, y grandes fotógrafos y filmmakers. Siempre fui una persona autodidacta. Si algo me llamaba la atención, mi objetivo era aprender como hacerlo. Al poco tiempo de tener mi primera cámara profesional, empecé a sumergirme en el mundo del video y asi poco tiempo despues me llevo a conocer el mundo del Drone. Estudié en la academia de DJI Argentina, y hasta hoy mis 3 pilares principales se mantuvieron: Fotografía, Video y Drone.  En plena Pandemia estudié Community Manager, profesión que actualmente continuo como directora de Redes Sociales para varias marcas, empresas y servicios.  

Desde hace 5 años que doy capacitaciones y asesorías a marcas, empresas y servicios, sobre el manejo de las redes sociales y Workshops presenciales sobre fotografía y video.

Entre mis clientes, Coca-Cola, McDonald's, Fitbarre, Corona, Adidas, la cadena de Hostels Selina, Miller, Jhonnie Walker, Pride Canning, Google, Infobae Argentina, Sport Club, Chandon, Smirnoff, Johnnie Walker, entre otros.

Actualmente soy embajadora de Sony Latinoamérica, representando Argentina como Alpha Partner. Genero contenidos para Unicef Argentina y 
represento como embajadora de Enchulame la Cámara Buenos Aires, el rental de alquiler de equipos cinematográficos y fotográficos más importante de Argentina.

Cada mes dirijo salidas fotográficas y fílmicas para mas de 100 personas en la Ciudad de Buenos Aires. Y junto a Sony Alpha Argentina y Enchulame la camara dicto Workshops presenciales de fotografia y video.